domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 4. El viaje que cambió mi vida.

 Hermosas perdonen por la tardanza, es que en la escuela ultimamente me pusieron muchas tareas, informes, exposiciones y ya saben, cosas de escuela. Pero hoy les haré un especial de 5/5 para recompensarlas, muchas gracias por leer, las amo.
 Capitulo #4.
El viaje que cambió mi vida.



Estaba preparando una palomitas y las eché en un tazón, acomodé el sofá de la sala enfrente del televisor y puse unas cuantas sábanas para estar cómodas, veríamos algo cómico amamos ver cosas graciosas y orinarnos de la risa, coloque la película y la puse en pausa, me fui a poner un sueter y me sente a esperar a Ant, que de seguro y se tardaría ya que se bañaría y buscaría todo y ella es… Muy relajada.
Así que agarré mi celular, es un iphone regalo de navidad del año pasado y tengo que cuidarlo ya que ni locos me dan otro, me metí en twitter empecé a ver mi menciones, los tweets varios hablaban de el concierto que daría Justin muchas preguntaban quienes irían pero no diría que yo me parece un poco de mala educación, me metí en el twitter de Justin a stalkearlo un rato, já, y vi algunos de los tweet unos se veían un poco tristes aún no entiendo porque, no habló de Selena en la entrevista, no hay fotos de ellos, estos tweets triste… Algo estaba pasando y lo tengo que descubrir entre tantos pensamientos y tweets sóno el timbre, debe ser Ant.
Tú: -abres la puerta- ¡AAANT! –gritaste-
Antonella: ¡__tn! –Gritó y se abrazaron-
Tú: Ven, subamos las maletas para ya poder estar tranquilas –cerrando la puerta-
Antonella: Ok, vamos –Rodando la maleta-
Tú: ¿no crees que una maleta es mucho? –Arqueando la ceja-
Antonella: Claro que no –con cara de sorprendida por mi pregunta-
Tú: Claro es normal en antonella –abriendo la puerta de la habitación- Bueno, pon la donde quieras –estirando tus brazos como para mostrarle toda la habitación-
Antonella: Bien –Sólo la tiro-
Tú: wuao… -la miraste- ¿en serio?
Antonella: -se ríe- ok, la acomodo –La puso en el closet- ¿bajamos?
Tú: Claro vamos –Bajaron abrazadas y se sentaron en el sofá- ok, ¿Qué película quieres ver horrenda?
Antonella: Hablemos un rato imbécil, ¿te parece? –Arqueando la ceja-
Tú: ok, ¿de qué quieres hablar? –Sentándote como indio en el sofá-
Antonella: ¿tienes el boleto listo? –Preguntó-
Tú: sip. –Respondí-
Antonella: Bien, y ¿a qué hora sale el vuelo? –Preguntó-
Tú: Como ya te dije, a las 5am –Respondiste algo fastidiada-
Antonella: ¡A mí no me respondes así! ¿Me escuchaste? –Dijo en un tono como si fuera tu madre-
Tú: -Reíste- ok, mami –Burlándote-
Antonella: ¿y tus padres? –Comiendo palomita-
Tú: bueno… Como hace una semana vi la nota, ya sabes lo de siempre, se van de viaje por asuntos del trabajo y no pasarán conmigo en mi cumpleaños… -Dijiste bajando la cabeza-
Antonella: Ah… -Dijo como pensando que no debió hacer esa pregunta- Tranquila, irás a ver a JUSTIN BIEBER LA ESTRELLA DE LAS ESTRELLAS, ¡SE FELIZ! –lo dijo en ese tono sólo para hacer me reír, lo cual funcionó-
Tú: Te odio fea -La abrazaste-
Antonella: Te amo más –rió-  Bueno… ¿vemos una película?
Tú: ¡CLARO! –Dijiste saltando-
Antonella: Bueno, pon la. –Se acomodo entre unas sábanas en el sofá-
Tú: -pusiste la película apagaste la luz y te acomodaste-
-___tn narra-
Empezamos a ver la película, aunque la empezamos a ver algo tarde era como las 9pm, en fin mañana es sábado así que so queríamos podíamos amanecer, pero no lo haríamos o algo así, la película terminó en eso de las 12pm cuando vi a ant se estaba quedando dormida le tiré un almohadazo lo que hizo que se despertara y me mirara con esa mirada matadora que ella tiene, subimos a la habitación cada una se dio una ducha nos pusimos la pijama y movimos la cama que estaba en la habitación de visitas para mi habitación, colocamos la cama a unos metros de la mía le di su sábana, ella es tan así de la familia que tiene unas sábanas que son de ella y sin esas no puede dormir, parece una niñita malcriada cuando no le das su sábanas nos acostamos a dormir apagué la luz.
-Fin de la narración-
Tú: Buenas noches ant, te amo horrenda. –Le dijiste arropándote lista para dormir-
Antonella: Buenas noches, si eres gay. –Lo dijo por mi “Te amo”-
Tú: Ay que amorosa estás. –Volteando me y dando le la espalda-
Antonella: Si, si, dormite y ya. –Lo dijo fastidiada, cuando tiene sueño se pone así-
Tú: Bueno…

Narra Antonella:
Me desperté y como siempre ___(tn) estaba dormida, no le di importancia ya que tenía un hambre inmensa, dicen que como mucho para mi tamaño, así que me levanté ordené un poco la cama para no tener la que ordenar después, me fui a cepillar los dientes, tomé una ducha para quitar me el sueño y bajé, me estaba preparando mi desayuno y creo que escuché a ___(tn) despertar así que le hice desayuno a ella igual.
Fin de la narración.
Narras tú:
 Me desperté por el sonido de mi celular, al verlo era mi mamá así que conteste
Llamada telefónica:
Tú: ¿haló? –dijiste-
Mamá: Hola hija, ¿cómo estás? ¿Cómo va todo? ¿Cómo te sientes? –Me preguntó-
Tú: Bendición, Bien, bien y bien. –Dije respondiendo cada pregunta en orden-
Mamá: Dios te bendiga, me alegro ¿Qué haces? –Preguntó
Tu: Estaba dormida, pero ya no. ¿y papá? –Pregunte´-
Mamá: oh, perdona si te desperté –dijo- Está en una junta.
Tú: no, tranquila, desde ayer se está quedando a dormir Antonella me está acompañando. –le informé- ¿Cuándo vuelven? –le pregunté-
Mamá: Que bien, y bueno… hubo un cambio drástico. –dijo en voz baja-
Tú: ¿Cuánto tiempo? –Siempre que dice así es que alargaron el tiempo-
Mamá: Bueno, hasta ahora unos 3 meses. –dijo-
Tú: ¿QUÉ? –Exclamaste-
Mamá: Tu padre está buscando unas fábricas, y el trabajo cariño tu lo entiendes.
Tú: claro madre. –Dijiste enojada-
Mamá: Ayer te enviamos más dinero para que lleves al viaje de mañana, tiene $10.000, y si necesitas mas sabes que tienes la tarjeta de crédito todo te lo enviamos, ya debe estar en el buzón y gástalo con sabiduría por favor que es para que te mantengas por lo menos 2 meses, ¿ok? Bueno tengo que colgar, cuídate te amo. –Dijo-
Tú: Si mami, gracias, ustedes igual, y yo a ti. –Le dijiste y colgaste-
¡QUE RABIA! Pareciera que les importara mas el estúpido trabajo, bueno si no fuera por eso no podría ir de viaje así que debo agradecer, miré a los lados  y no vi a Ant lo que me pareció normal porque ella se despierta primero que yo siempre pero lo raro es que no me haya levantado, la escuché cocinando así que me levanté de la cama vi que la cama de Ant estaba ordenada así que ordené la mía me fui a cepillar los dientes, lavé mi cara, me puse mis típicas pantuflas y bajé.
Tú: ¡Hola! –Dije y al parecer la asusté-
Ant: Te he dicho que no hagas eso, y… ¿Por qué despierta tan temprano? –Dijo poniendo dos platos en la mesa, me supongo que eran nuestros desayunos así que me senté y ella igual-
Tú: Mamá llamó y me despertó –Dijiste comiendo un poco de pan-
Ant: Ah, que bien ¿y que dijo? –Dijo bebiendo un poco de jugo de naranja-
Tú: que no vendrá como en 3 meses… -Dijiste con la cabeza gacha-
Ant: -escupió el jugo- ¿3 MESES? –Exclamó- digo… Lo siento ___(tn), pero debes entenderlos –Dijo tratando de remediar todo-
Tú: Si tranquila –Terminando el jugo- No estoy enojada –Si lo estabas- Ahora, ¿Vamos a salir? –Dijiste colocando el plato en el lavadero-.
Ant: Claro –Levantando se de la mesa- ¿A dónde quieres ir? –preguntó-
Tú: No lo sé, ¿Qué te parece al mall? –Sugeriste-
Ant: ok, ve a bañarte ya yo me bañé, mientras yo lavo los platos. –Me dijo, creo que me lo ordenó-
Tú: Claro mandona –Reí-
Ant: Sólo ve y ya enana. –Dijo sacando me de la sala-
Tú: ¡AAAH! –Gristaste-
Ant: ¿QUE PASO? –Dijo asustada corriendo a el living-
Tú: casi se me olvida, debo sacar el dinero del buzón. –Reiste-
Ant: Idiota, me asustaste iré a lavar los plato –Dijo caminando a la cocina.
Narras tú:
Sólo reí bajo ya que amo hacerla enojar, abrí la puerta y caminé hacía el buzón, hay una cancha cerca y varios jugadores de futbol me miraban, creo que era porque estaba en pijamas, sólo saqué los sobres y entré, subí y guardé el dinero y la tarjeta en mi cartera, me metí  a la ducha dejé caer el agua natural sin calentador en mi cuerpo, como lo disfrutaba, luego salí y me puse algo fresco ya que eran como las 11am cuando salí del baño ya Ant estaba vestida.
Fin de la narración.
Tú: ¿lista? –Pregunté-
Ant: Si vamos, espera, ¿tus padres te dejaron las llaves de el carro? –Preguntó-
Tú: Si –La miré picara, ya que conduciré-
Ant: Ay no… -Dijo-
Tú: Ay si –Sonreiste- ¡VAMOS! –La halaste por el brazo bajando las escaleras-
Se montaron en el carro, en el camino iban escuchando el cd Take me home de One Direction ya que a Antonella se lo regalaron, iban escuchando kiss you y como en 10 minutos llegaron al mall, se bajaron del carro y entraron al mall vieron algunos que otros zapatos y camisas/remeras, compraron algunas cosas y demás cuando eran como la 1pm ya tenían hambre.
Antonella: Tengo hambre –Te dijo-
Tú: ¿y que hay de nuevo en eso? –Preguntaste graciosa-
Antonella: -Golpeó tu brazo- Imbecil. –Te dijo-
Tú: ¡Auch! –Sobando tu brazo- Cada día tienes más fuerza, bueno comamos en nando’s ¿te parece? –Preguntaste obvia ya que Antonella AMA comer ahí-
Antonella: -Río- ¡YAAAAAAY! –Dijo casi saltando- ¡Vamos! –Salió corriendo adelante-
Tú: -Reíste- ¡Espérame!
Cuando llegamos a nando’s vimos un anuncio, una propaganda la cual la patrocinaba Niall, a Antonella le iba a dar un infarto ahí, dice que el es su esposo ya que Justin “es mío”, bueno, ordenamos y con la orden venía un muñeco de esos que mueven la cabeza pero este era de Niall, por supuesto Antonella se lo quedo, no le iba a discutir eso ya que… Tiene más fuerza que yo.
Cuando estábamos comiendo se nos acercan unos chicos y….


Gracias por leer, para seguir con el especial debe llegar mínimo 10 vistas, ni saben cuanto les agradezco.
Creadora: @YuleidyFerrer



No hay comentarios:

Publicar un comentario