domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 5. El viaje que cambió mi vida.

Capitulo #5.
El viaje que cambió mi vida.

Especial 2/5.

Eran tres, muy guapos siendo sinceras, se nos acercaron y nos preguntaron una dirección Antonella se las dio ahí en un papel, yo se las expliqué y nos agradecieron y se fueron. ¿Qué? ¿Pensaban que ligaríamos? No, que mentes sucias. Terminamos de comer y Antonella puso su “muñequito” de Niall colgando de su cartera, quien la soporta. Bueno, ya eran como eso de las 2pm, recibí una llamada telefónica, vi y era Zac.
//Llamada telefónica//
Tú: ¿Halo? –Dijiste-
Zac: ¡HOLA __(apodo)! –Dijo- ¿Dónde estás? –Preguntó- Tenemos que pasar este ultimo día juntos antes de que te vayas mañana temprano a EE.UU, por cierto ¿Quién te llevará? –Hablo demasiado siendo sincera-
Tú: Wuo, respira –reíste- Estoy en el mall con Antonella, nos vemos en mi casa en 10 minutos, te diría que me vinieras a buscar pero me vine en mi carro, y no sé quien me llevará mañana pensé que iría con Ant. –Le dije-
Zac: Bueno, quizás te lleve yo, hablamos en tu casa. En 10 minutos –Reafirmó-
Tú: Dale. –Le dijo y colgué-
//Fin de la llamada//
Narra __(tn):
Ya mañana me voy a EE.UU, Dios que emoción no lo puedo creer aún, los extrañaré demasiado ya que me quedaré un bueno tiempo por allá… Pero, ellos me comprenden.
Fin de la narración.
Antonella: ¿Qué pasó? ¿Quién era? –Preguntó-
Tú: Era Zac, vamos a la casa lo veremos allá. –Le dije-
Antonella: Pero… no hemos comprado helado –Hizo puchero-
Tú: ¡Hay helado en la casa! ¡Vamos! –Le exclamé-
Antonella: Con que sea de vainilla está bien, sabes que no me gusta el de chocolate. –Hizo una patada en el mismo lugar-
Tú: Si, si, lo sé perfectamente niña malcriada, pero vamos. –La halé del brazo hacía el estacionamiento-
Antonella: ¿No podemos pedir un taxi? –Dijo abriendo la puerta del co-piloto, lo dijo porque yo conduzco-
Tú: oh, no. –Dije encendiendo el carro-
Ant puso música fuimos cantando, y en menos de 10 minutos llegamos.
Bajamos y entramos a la casa, acomodamos un poco el desorden que teníamos en la sala, y no pasaron ni 5 minutos cuando escuchamos la corneta, le abrí la puerta a Zac, no saludó y nos sentamos a hablar.
Antonella: y… bueno… -Pregunto ya que no hablábamos-
Zac: ¡Bueno! Mañana yo las llevo al aeropuerto, y luego Antonella y yo nos devolvemos ¿les parece? –Nos preguntó-
Antonella: Por mi bien –Dijo-
Tú: De acuerdo –Dije-  Ant, tu cuidarás la casa mientras yo no esté ¿porfis? –Le hice puchero-
Antonella: ¿ah? –Dijo confundida-
Tú: si, no te tendrás que quedar sólo esta en tu casa normal y de vez en cuando pasas y ya, te dejaré la llave ¡NO SE LA DES A ZAC PORQUE HACE FIESTA! –Dijiste fulminando a Zac con la mirada-
Zac: Cierto… -Dijo, y lo golpeaste- ES BROMA MUJER –Exclamó sobándose el brazo-
Antonella: De acuerdo, lo haré –Dijo no tan de acuerdo-
Tú: Te amo –Dijiste-
Antonella: Gay. –Te dijo seca, eso es normal en ella-
Zac: ¿a que hora las paso a buscar mañana? –Nos preguntó-
Tú: El vuelo sale a las 5am y debo estar una hora antes, así que a las 3:30am ¿te parece? –Preguntaste-
Zac: ¿QUE? –Exclamó-
Tú: Es que el aeropuerto esta algo lejos.
Antonella: cierto, y nosotras tendríamos que levantarnos a las 2am para estar listas a las 3:30am –Rió-
Tú: Cierto –Reiste-
Zac: Bueno, a las 3:30am aquí estoy –Nos afirmó-
Tú: Bueno, Antonella me ayudará a empacar, hay que acostarnos temprano y ya son las 6pm así que Zac… ¡VETE! –Dijiste jugando-
Zac: Bueno, chao engrendas –Nos dio un beso en la frente a cada una abrió la puerta y se fue-
En fin, ordenamos la casa ya que no estaría por un tiempo, terminamos de limpiar toda la santa casa que nunca la había visto tan grande, terminamos en eso de las 8pm, luego Ant me ayudó a empacar…
/Empacando/:
Tú: ¿Qué te parece esto? –Mostrando le una prenda ropa-
Ant: Uy, ¿Cómo puedes tener eso? –Dijo odiosa-
Tú: idiota, ¿Qué tal esta? –Mostrando le otra prenda de ropa-
Ant: ESA ESTA PEOR. –Lo decía sólo por odiosidad-
Así estuvimos toda la noche, y terminamos de empacar como a las 11pm. Por fin me pude acostar, pero dormir no, ¿no saben la emoción que tenía? Estaba sentada en mi cama leyendo tweets hasta que caí en sueño…

Sé que es corto, pero todo esos capitulotes largos es porque eran los primeros, pero trataré de hacérselos mas largos:). Para seguir con el especial +10 vistas. Muchas gracias por leer.
Creadora: @YuleidyFerrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario