viernes, 1 de febrero de 2013

Capitulo 11. El viaje que cambio mi vida



Me senté a ver televisión en living y me quedé dormida…
Capitulo #11:
El viaje que cambió mi vida.



Al despertar en la mañana sentía todo mi cuerpo adolorido, no sé como rayos dormí, en que posición no sé, así que decidí salir a caminar un poco. Antes, subí a mi habitación me duché, salí me vestí algo deportiva, una sudadera gris, con un pantalón cómodo celeste y unas converses negras. Deje suelto mi cabello y salí a caminar, llegue a un parque y me senté en un columpio a ver el césped, los niños jugar, todo. Vi la hora y eran las 11am aquí, pero allá en __(tu país) debe ser mas tarde, así que llamaré a Antonella, saqué mi iPhone, y hice una video llamada, ella tiene uno igual así que después de unos 15 segundos esperando a que contestara, contestó…
Tú: ¡ANTONELLA! –Gritaste mirando el celular-
Antonella: Oh Dios, ¡__(tn)! –Dijo emocionada-
Tú: ¿Cómo ha ido todo? ¡NO SABES LO QUE TENGO QUE CONTARTE! –Dijiste-
Antonella: ¿Qué? –dijo abriendo los ojos como platos-
Tú: A que no adivinas a quien conocí –Dijiste-
Antonella: A.. a… -Tartamudeó- ¡a Justin Bieber! –Gritó-
Tú: Si, pero espera ¿Cómo sabes? –Dije confundida, en eso siento que me abrazan por detrás y volteas- oh Dios que susto, ¡Justin! –Dijiste-
Justin: Hola hermosa, ¿te asusté? –Dijo riendo-
Tú: ¿tu crees? –Dijiste- Mira, ella es mi mejor amiga, casi mi hermana –Le pasaste el celular-
Justin: -Miro a la cámara y Antonella estaba impactada- Hola preciosa –Le dijo, sólo se escucharon lo gritos de Antonella lo que hizo que Justin riera- ¿y por que no esta aquí contigo? –Preguntó-
Tú: Porque no pudo pagar el viaje –Bajaste la cabeza-
Justin: ¡pues! –Dijo levantando se del columpio- Le pagaré un vuelo, ya. Para que llegue mañana temprano. Así iran juntas a mi concierto ¿te parece? –Dijo, Antonella gritó aún más-
Tú: ¡Me parece perfecto! –Dijiste- No sabes cuanto te agradezco Justin –Lo abrazaste- Mil gracias –Besaste su mejilla-
Justin: no es nada hermosa. –Dijo sonriendo- Y tu preciosa –dijo mirando la cámara- Ya mismo llamaré e irá alguien de la agencia que este allá en __(tu país) a darte los boletos, y aquí resolvemos todo ¿bien?
Antonella: Super, gracias Bieber –Dijo-
Justin: De nada hermosa, te esperamos. –Dijo Justin y colgó-
Narra Antonella:
Estaba dormida en el living cuando escuché mi celular sonar, vi que era __(tn) así que no le iba a colgar, conteste y ahí estaba ella era algo como un parque, me estaba hablando de que conoció a alguien y vi a Justin asomarse por detrás, sólo grite ¡JUSTIN BIEBER! Ella no pareció sorprender se, lo saludo y todo, cuando caí en cuenta que era a Justin a quien había conocido, estaban hablando ahí cuando escucho que Justin pagará mi boleto para ir a verlo, estaba en shock. Luego habló conmigo sobre ir, estaba totalmente emocionada de estar hablando con el, cuando terminó la conversación corrí de inmediato a mi casa, y eso que estaba en pijamas y le conté todo a mamá, me dio el permiso y firmó una hoja, ya que soy menor de edad y eso es para que me dejen volar. Empecé a empacar, todo estaba listo solo faltaba que llegara el señor, e irme a el aeropuerto.
-Fin de la narración-
Tú: Antonella se debe estar muriendo ahora mismo –Reíste-
Justin: Espero que este feliz –Rió-
Tú: ¿feliz? Mas que eso –Dijiste-
Justin: -Ríe- ¿vamos a comer un helado? –Preguntó-
Tú: Claro –Sonreíste, y cuando pensaste que se iban a ir caminando- ¡No juegues! ¿este es tu carro? –Era un carro muy hermoso, gris parecido a un convertible-
Justin: Soy Justin Bieber –Arqueo la ceja- Sube amor –Dijo coqueto-
Tú: -Ríes- Claro –Justin te abrió la puerta del co-piloto y entraste, rodeo el carro y se montó de piloto-
Justin: Vamos –Encendió el radio en el camino y estaban pasando Beauty and a beat, nos la pusimos a cantar como locos, o por lo menos yo si, llegamos a la heladería y me abrió la puerta-
Nos sentamos, luego me preguntó que pediría le dije que un helado de fresa, y el dijo que pediría uno de vainilla, los fue a ordenar , vi como todas las personas me miraban como “¿Quién será esa que esta con Justin Bieber?” no le di importancia, Justin trajo los helados y estábamos comiendo en silencio cuando…

Amé este capítulo, sakdhfjkhg. ¿Y que la foto no está cómica? sdajfgjfgh, Hermosas, gracias por leer, gracias por la pasiencia, ya que el colegio me absorbe con tantas tareas, espero que les haya gustado.
Creadora: @YuleidyFerrer

2 comentarios: