domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 6. El viaje que cambio mi vida.

Capitulo #6.
El viaje que cambio mi vida.

Estaba sentada en mi cama leyendo tweets hasta que caí en sueño…
Estaba dormida hasta que escuché unos gritos, no le di importancia pero luego sentí un fuerte golpe en mi cara, al abrir mis ojos era Antonella dando me almohadazos y gritando que me despertara, vi el despertador y eran las 2am… Básicamente no dormí NADA, máximo dormí  tres horas.
Tú: Cinco minutos más… -Tapándote con la sábana de la cama-
Antonella: ¡__(tn! –Halándote el cobertor/sábana- Tenemos que empezar a vestirnos ya o perderás el vuelo
Tú: -Dormida-
Antonella: Y no podrás ver a Justin.. –Dijo en voz baja pero entendible-
Tú: -Te levantas de la cama- ¿JUSTIN? ¿QUE? SI BAÑAR, AHORA VOY –Dijiste entrando al baño-
Antonella: -Pensando- Siempre funciona –Rió-
Me metí al baño, lave mis dientes, mi cara, y entre a la ducha, deje caer el agua caliente en mi cuerpo para relajar me unos segundos ya que me tenía que bañar rápido porque faltaba Antonella por bañarse, me terminé de bañar y salí en toalla al cuarto y Antonella entro al baño, en eso yo me vestía, me puse esto http://www.polyvore.com/party_time/set?id=57031135#stream_box *Sin la chaqueta/chamarra  y el bolso* Me deje suelto el cabello y se me hicieron mis ondas naturales, no me maquille me deje natural y un poco de perfume, agarré mi bolso que era algo así http://bimg1.mlstatic.com/oferta-bolso-de-viaje-victorias-secret_MLA-F-3037019792_082012.jpg , Listo estaba lista y eran ya las 3am, también se pregutarán ¿en ese bolso te cabe toda la ropa para todo el tiempo que estarás allá? Pues, iré a EE.UU, allá compraré más ropa, me acosté a dormir  a esperar que Antonella se terminara de alistar…
¡__(tn)! ¡__(tn)! ¡__(tn)! –Era la voz de Antonella despertando me-
Tú: ¿Qué pasó? –Abriste un ojo-
Antonella: Ya Zac está abajo, ¿lista? Vámonos –Dijo con una voz calmada, creo que estaba triste de que me fuera, vivimos prácticamente juntas-
Tú: Oh si, vamos –Me levanté de la cama, cerré la ventana, al bajar me aseguré de que todo estuviera cerrado y listo… Agarré mis llaves y salimos, Zac estaba afuera esperando adentro del carro y entramos, me senté de co-piloto y no sé porque Antonella se quiso sentar atrás-
Eran las 3:40am, llegaríamos temprano sólo fueron 10 minutos de atraso, no estoy preocupada, me pasé todo el viaje cantando y mirando por la ventana, no saben la emoción que siento, siento que el corazón se me fuera a salir con pensar que tengo la oportunidad de conocer a Justin, que me a inspirado ya desde hace tiempo,  porque bueno no tengo M&G pero, never say never, no saben como le agradezco a Dios. Voltee un momento para ver a Antonella y ví como miraba por la ventana y se le salían las lágrimas, me destrozó verla así…
Tú: Ant… ¿estás bien? –Preguntaste-
Antonella: Claro, por supuesto –Secando se rápido las lágrimas y sonriendo me-
Tú: Oh, hermana –Te pasaste para atrás por medio de los dos asisentos de adelante-
Zac: ¡HEY! ¡Cuidado! ¡Estoy conduciendo! –Exclamó-
Tú: Claro… amargado –Susurraste- Hermana no llores –La abrazaste-
Antonella: ¿Quién sabe cuanto tiempo te quedaras? Como te voy a extrañar –Dijo abrazando me pero sin llorar-
Tú: Todo será rápido y te traeré todo lo que quieras –Dije-
Antonella: Así todo cambia –Dijo sonriendo- ¿Todo lo que quiera? –Le brillaron los ojos-
Tú: OH, PERO QUE INTERESADA –La golpee-
Antonella: Hey… -Sobando se el brazo- Eso sólo lo puedo hacer yo –Empezamos a pelear como niñas de 4 años-
Zac: Ya callense, llegamos. –Dijo estacionando- Por fin –dijo mirando al cielo-
Tú: Ella empezó –Dijiste señalando la-
Antonella: Señalar es malo –Te mordió el dedo-
Tú: ¡HEY! –Gritaste- ¡ME MORDIÓ!
Zac: ¡YA LAS DOS! ¡VAMOS! –Dijos entre risas-
Tú: Bueno, vamos –Bajamos del auto y entramos al aeropueto a esperar que nos llamaran, sentía un nudo en la garganta, era la emoción-
Estábamos esperando cuando…

UUUUUUUYYYYYY, PREPARENSE PARA LO QUE VIENE. Gracias por leer{:
Creadora: @YuleidyFerrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario