domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 7. El viaje que cambio mi vida.

Capitulo #7.
El viaje que cambio mi vida.



Sonó el parlante del aeropuerto “El vuelo numero *un numero* con destino a Los Angeles Estados Unidos, puede ir abordando. Primera llama”
Me levante y empujé a Zac y Antonella que habían quedado dormidos, me acompañaron a entregar mi bolso, lo entregué me dieron unos boletos que tenía que dar a una señorita de por allá, me acompañaron con la señorita y le entregué mis boletos, y el papel que decía que mis padres me daban el permiso de viajar ¿o se les olvida que soy menor de edad? Já, bueno lo soy recuerden que es mi regalo de 15 años, todo listo y después de una raya amarilla tenía que seguir yo sola, me despedí de Zac y Antonella.
Tú: Los extrañaré demasiado –Los abrazaste-
Antonella: Yo igual –Te abrazó, y empezó a llorar-
Tú: No llores… -Empezaste a llorar-
Zac: Te extrañaremos __(tn), pero hay que ser fuertes, diviértete, te amo. –Te dijo, aún abrazándose, creo que todos nos miraban raro-
Tú: Yo más, y a ti Antonella –La miraste- deja de llorar estúpida que no estoy muriendo, te amo si. –le dijiste-
Antonella: -Risas- Bueno –secó sus lágrimas y las tuyas- Tampoco llores imbécil, y te amo más
Entre tantas despedidas volvió a sonar “El vuelo número *un numero* con destino a Los Angeles, favor de abordar.  Segunda llamada”
Tú: Bueno me tengo que ir –Besaste la frente de cada uno, les diste un ultimo abrazo y empezaste a caminar-
Narras tú:
Empecé a caminar hasta que tuve que cruzar y no los pude ver más, pasé por un detecta metales y luego de seguir avanzando, entre a una especie de tuvo que esta conectado a la puerta del avión, entre al avión y busque mi puesto, el 1-A, si primera fila, clase A, mi padre dice que “tengo que viajar de la mejor calidad” lo encontré, y me tocaba al lado de la ventana ¡SI!, me senté y quedaba un puesto a mi lado, no sé de quién será, esperamos unos 10 minutos para que todos subieran, me puse mis audífonos y empecé a escuchar música, sentí que alguien se sentó a mi lado pero no le di importancia ni siquiera voltee a ver quién era,  sentí como el avión empezó a despegar, en unos minutos llegó una señorita con una bandeja de comida para ver que queríamos y cuando por fin voltee a causa de la señorita vi a quien tenía al lado, y OMG NO ME LO VAN A CREER, NO LO PODÍA CREER, TENÍA A JUSTIN BIEBER A MI LADO, Voltee rápido a volver a ver la ventada ya que mi cara de seguro era de “WTF JUSTIN BIEBER” y no quería que viera eso, ahora analiza __(tn) ¿Cómo es posible? ¡CLARO! ¡COMO NO LO PUDE PENSAR! El show que vi aquella vez se hace en mi país, el estaba en mi país para la entrevista, y ahora esta volando a Los Angeles para hace su concierto, estoy en primera clase así que es obvio de porque esta a mi lado, entre tantos pensamientos alguien me interrumpió…
Señora: Bueno señorita, ¿usted no quiere nada? –Me preguntó mirando y Justin volteó a verme-
Tú: -que hago, que hago, lo nervios me comen, tuve que hablar- Ehm… Y.. Yo, -¡REACCIONA __(TN)! Me grité en mi interior- Yo quiero un juego y ya por favor –La señora me entregó el jugo- Gracias –Le dije, me sonrió y le devolví la sonrisa-
Justin: Que hermosa sonrisa –Me dijo-
Tú: Oh, gracias –Sonrojada, trate de actuar lo mas normal que pude pero en mi estómago sentía un zoológico completo-
Justin: y dime…

No hay comentarios:

Publicar un comentario