miércoles, 23 de enero de 2013

Capítulo 9. El viaje que cambió mi vida.

Capítulo #9.
El viaje que cambió mi vida.


(Por lado de Zac y Antonella)

Narra Antonella:
Vimos a __(tn) cruzar esa esquina y no la pudimos ver más, vimos su avión despegar y eso fue todo, ya era todo. Sólo nos quedaba irnos a casa.
Zac: ¿quieres ir hacer algo? –Me preguntó-
Antonella: ¿Por qué lo preguntas? –Pregunté extrañada-
Zac: Bueno, __(tn) se fue, al menos que quieras quedarte sola todo a los forever alone –bromeó-
Antonella: Já, já que gracioso –Reí irónica- Bueno, ¿te parece un helado? –sugerí-
Zac: De acuerdo –Asintió-
Fuimos a comer unos helados, y al finalizar cerca de las 4pm, me fue a dejar en mi casa.
Antonella: Gracias –Abres la puerta del carro- Me divertí, adiós –Beso en la mejilla-
Zac: Bueno –Corresponde tu beso- Adiós, de nada. Quizás nos veamos en uno de estos días, ya sabes para que no te sientas tan sola.
Antonella: También tengo familia, no soy huérfana. –Dije-
Zac: -Ríe-
Antonella: ¡Chao! –Cerraste la puerta del carro, y el se fue-
Entre primero a la casa de __(tn) para recoger mis cosas y ordenar el cuarto, hice unas palomitas y me puse a ver la televisión, y me quede dormida…
-Fin de la narración de Antonella-
Narra Justin:
__(tn) se quedó dormida en mi hombro, ella es tan diferente a las demás. No sé que digo Bieber, no te puede estar gustando __(tn) ¿o si? ¡Ya ni sé que hablo!
Eran las 5pm, y quería saludar a algunas fans que estaban en la parte mas atrás del avión así que con cuidado recosté a __(tn) en el asiento del avión, la tenía entre mis manos su cara se veía tan angelical, besé su frente y fui a saludar a mis fans. Varias me pidieron autógrafos otras fotos, yo contento y se los daba, ya que estoy aquí gracias a ellas.
-Fin de la narración de Justin-
Narra __(tn)
Me desperté y no vi a Justin a mi lado, me extrañé así que me levante del asiento, vi la hora en mi celular y eran las 5:20pm, ¿tanto dormí? Me asomé por una cortina que dividía el avión entre “los primera clase” y los “clase media”, si suena como si fuera una millonaria o persona importante, cuando me asomé vi a Justin tomando se fotos con varias chicas, y besando sus mejillas, las sonrisas de esas chicas se podía ver en Júpiter, el es tan caballeroso y amable, perdiendo me en su cara en una de esas voltea y me ve, yo sólo en el  pánico lo salude con la mano, me hizo una seña de que ahora volvía así que entre de nuevo y me senté.
Me puse a ver el paisaje, y según el piloto ya sólo faltaban 2 horas para llegar. Creo que no siento las piernas me perdí en mis pensamientos cuando…
X: ¿Adivina quien soy? –Tapando me los ojos por detrás con sus manos-
Tú: No sé… Es muy difícil –Bromeaba, sabía que era Justin-
X: ¿ah? ¿en serio? Te daré una pista, soy el hombre mas guapo del mundo. –Bromeó-
Tú: ¿Y el más modesto también? –Reíste-
X: Hey, así no vale –Hizo voz de bebé-
Tú: Bueno, creo que eres ¿Justin? –Me hice la confusa-
Justin: ¡Whoa! ¿Cómo adivinaste? ¿Fue por mis pista cierto? Lo puse muy fácil de adivinar… -Dijo siguiendo con su modestía-
Tú: ¡Justin! ¡se te cayó algo! –Dijiste-
Justin: ¿qué? –mirando hacía el piso del avión-
Tú: El ego –Reíste-
Justin: que graciosa –rió- ¿te digo que le hago a las graciosas? –Dijo levantado se de su asiento con cara seria-
Tú: ¿Qué le haces señor malote? –Pregunte “intimidada”-
Justin: Esto –Me empezó hacer cosquillas, y estaba rodando por todo el asiento-
Tú: Justin… -ríes- para… -ríes-
Justin: ¿Qué? No te entiendo –Sigue haciendo cosquillas-
Tú: -Ríes- que… -ríes- pares… -ríes-
Justin: ¿Quién es el hombre mas guapo de todos? –Sigue haciendo cosquillas-
Tú: ¡TU! –Ríes-
Justin: Esta bien –Dejó de hacer cosquillas-
Tú: Creo que un poco más y me orinaba –Suspiraste-
Justin: -Ríe- Yo no limpiaría –Dijo-
Tú: Oh si… -Dijiste suspirando y recostándote-
Hubo un silencio por unos segundos hasta que Justin decidió romper el hielo…
Justin:  entonces, ¿irás a mi concierto? –Me preguntó-
Tú: Si, si Dios quiere. –Dijiste sonriendo –
Justin: ¿y tienes M&G? –Me preguntó-
Tú: No –Bajaste la cabeza-
Justin: -Buscó entre su bolso y sacó dos cartones que traían unas cintas- Toma –Estiró su mano hacía mi-
Tú: -Lo agarras- ¿Qué es? OH DIOS –Cuando viste, era un M&G y un pase para Backstage- No, Justin yo no pued… -No pudiste terminar cuando Justin te interrumpió-
Justin: tómalo, considera lo un… Regalo. –Dijo con esa sonrisa que me mata-
Tú: Ow, muchas gracias –Lo abrazaste-
Justin: -Correspondió tu abrazo-
Todo era perfecto, su aroma el, todo. Hasta que el piloto dijo…

Espero que les haya gustado, asgjhf. Perdonen si no subo seguido los capítulos, el colegio me absorve. El capítulo anterior a este llegó a 59 visitas, sadjgdhf ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER! Las amo<3.
Creadora: @YuleidyFerrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario