viernes, 1 de febrero de 2013

Capitulo 10. El viaje que cambio mi vida


Todo era perfecto, su aroma el, todo. Hasta que el piloto dijo…
Capitulo #10:
El viaje que cambió mi vida.


Piloto: Todos pongan se los cinturones, estamos aterrizando en Los Ángeles.  La hora es 7:05pm. ¡Bienvenidos!
Todos se pusieron los cinturones, Justin y yo nos separamos y no podía ponerme mi cinturón, Justin me ayudó y lo colocó. Cuando aterrizamos Justin sacó su celular y me dijo:
Justin: Agrega tu número –Sonríe-
Tú: Claro –Sonríes, agregas el numero- y toma –Le diste tu celular- Agrega tu numero –Sonríes-
Justin: Esta bien –Lo toma, agrega su numero- Listo –Sonríe- ¿Dónde te quedarás? –Preguntó-
Tú: Bueno, alquilaré una casa –Sonríes-
Justin: Esta bien, pero para cualquier cosa llamas y estoy a tu orden ¿ok? –Dijo muy amable-
Tú: Muchas gracias, por todo, TODO. –Dijiste con una sonrisa de oreja a oreja-
Justin: De nada preciosa. –Sonríe-
Piloto: Pasajeros, pueden desabordar el avión.
Dijo eso y vi como todos empezaron a salir, busqué mi cartera que estaba arriba guardada en una gaveta, estaba algo alta.
Justin: -Te abraza por detrás- ¿te ayudo? –Te susurra en el oído-
Tú: Por favor –Dijiste voltiando hacía tu hombro para poder verlo-
Justin: -sonríe y baja tu bolso- Tome señorita –Te lo entrega y hace como una reverencia-
Tú: Gracias señortio –Haces una reverencia-
Justin: -ríe, bajan del avión- Bueno, nos vemos. –Besa tu mejilla-
Tú: Adiós –Dijiste-
Narras tú:
Después de que Justin se despidiera de mi, vi como unos 6 guardaespaldas se lo tragaban en un circulo y ni se veía, esos mastodontes eran enormes. Pero debe tener mucha seguridad. Eran las 7 de la noche, así que busqué mi bolso de equipaje llamé un taxi el cual me dejó en una casota que habían alquilado mis padres para mi. Era de tres pisos, si, no se que haría con una casa tan grande. Entre y fui a la habitación que tenía el ventanal más grande. Coloqué mis cosas en el armario y bajé a la cocina por algo de comer. Todas las gavetas estaban llenas, mis padres se esmeraron en esto, de seguro para recompensar me que no están aquí. Agarré unos panes los tosté y les eché, mantequilla me serví un poco de jugo de naranja y listo. Cené, no tenía ganas de hacer nada. Me senté a ver televisión en living y me quedé dormida…

Perdonen lo corto del capítulo, les haré capitulos mas largos, lo prometo. Gracias por leer, son muy importantes. 
Creadora: @YuleidyFerrer



No hay comentarios:

Publicar un comentario