domingo, 3 de febrero de 2013

Capitulo 12. El viaje que cambió mi vida

Estabamos comiendo en silencio, cuando.....
Capitulo #12:
El viaje que cambió mi vida


Justin: ¿Tú y tu amiga se conocen desde hace mucho? –Preguntó y luego probó su helado-
Tú: ¿quién? ¿Antonella? –Asintió- Ufs –Dijiste alargando la palabra- La conozco desde que tengo memoria –Comiste helado-
Justin: También tengo amigos que son como mi hermanos –Sonrió- Ryan es uno –Comió mas helado-
Tú: Si, me imagino que al ser famoso no sabes quienes te quiere por ser tu o sólo por tu fama… -Dije pensativa-
Justin: Si –Baja la cabeza- Todas mis Beliebers son diferente, es como si supieran todo de “Justin Bieber el chico normal que tocaba en las calles” y no de “Justin Bieber la superestrella” ellas me hacen ser quien soy, cada día no encuentro la manera de busca la forma de agradecerles y que sepan que las ama con toda mi vida –Dijo y los ojos se le cristalizaron, nunca he visto artista que ame tanto a sus fans-
Tú: Las amas demasiado ¿cierto? –Pregunte-
Justin: Sólo lo pondré así, entre mi vida o ellas, las elijo a ellas -¿No es hermoso?,  definitivamente lo amo-
-Hubo un silencio-
Justin: -Ríe-
Tu: ¿de que te ríes? –Preguntas confundida-
Justin: Estas toda llena de helado –Si, ese era un pequeño defecto, cuando como me lleno toda-
Tú: -Te sonrojas- Cállate, ¿sabes? Creo que te falta algo –Miraste su cara detalladamente-
Justin: ¿Qué cosa? –Pregunto confundido-
Tú: ¡Una nariz! –Agarraste el helado y se lo tiraste justo en la nariz- Ves, así estás mejor –Empezaste a reír-
Justin: -Se levantó para no mancharse la ropa- Oh __(tn), me debes una.
Tú: Bueno… -Me levanté aún riendo me con varias servilletas, y empecé a limpiar su nariz y labios con tanta dulzura y delicadeza, Justin me miró a los ojos, nos quedamos mirándonos, me perdí en sus ojos, estábamos tan cera, pero de pronto sentimos unos flashes, volteamos y era un paparazzi-
Justin salió corriendo de la heladería para ir tras el paparazzi, el paparazzi salió corriendo para no ser atrapado por Justin, Justin se quitó una supra y se la lanzó, a el le calló justo en la cabeza haciéndolo caer a el suelo, Justin le quitó la cámara tirándola al suelo para que se rompiera, y para asegurarse de todo agarró el rollo de la cámara y lo rompió. Yo seguía en la heladería, lo vi volver con la supra en la mano, el cabello todo despeinado y con una cara de enojado, nunca lo había visto así en realidad, me estaba asustando… 

Uno de los últimos capítulos llegó a 93 vistas, skdhajkgh Gracias y mil gracias por leer, espero que les guste. Dios las bendiga
Creadora: @YuleidyFerrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario